martes, 4 de abril de 2023

Se produjo en los EEUU el lanzamiento del último sencillo de Araceli Collazo.

Se trata de la pieza “Llueve y llueve” de autor y compositor argentinos. 

En los primeros días de abril de 2023, se ha realizado el lanzamiento del último sencillo de Araceli Collazo, producido en estudio por la propia vocalista, en asociación con Ramses Music. La dirección, fotografía, producción y edición del video estuvo a cargo de Saúl Escobedo.  

Se trata de una versión arreglada y masterizada en Ventura, California, USA, por Ramses Esquivel, de la pieza original de los argentinos Jorge Padula Perkins (letra) y Gerardo Cobas (música) titulada “Llueve y llueve”.

La exquisita vocalista mexico-americana, conocida como líder del grupo Paloma Negra, había ya interpretado esa canción en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México, en el año 2013. Se trató de una versión intimista, instrumentada desde el escenario y para la ocasión, en conexión directa con el público.

Con la misma singular calidad artística de Araceli Collazo, la actual versión está dotada de modernos arreglos musicales, la introducción de una guitarra solista y la labor técnica de grabación en estudio, lo que la pone a la altura de las más elaboradas y bellas producciones musicales de los últimos tiempos.

La creatividad de Saul Escobedo en las imágenes que se desarrollan en el video, protagonizadas por la cantante en espacios impactantes, se complementan con la música y dan por resultado una creación altamente meritoria y de gran belleza audiovisual.

Disponible en las principales plataformas de streaming y redes sociales.

*******


No hay comentarios:

Publicar un comentario