lunes, 8 de abril de 2019

“Despertando…” con “Sabor a mujer”.


En estos primeros días de abril de 2019 se está produciendo el relanzamiento del segundo disco de Gerardo Cobas, llamado “Despertando…” (original de diciembre de 2018).

El mismo incluye el romántico bolero “Sabor a mujer”, con letra de
Jorge Padula Perkins y música del propio Cobas.

La pieza se presenta junto con clásicos de la canción melódica y del folklore, y otras creaciones de Gerardo Cobas, tales como “Procuro olvidarte”, “Cómplices”, “Zamba del laurel”, “Hoy tengo ganas de ti”. “Ámame otra vez” y “Puerto Montt”, que hacen un conjunto de doce temas musicales.

Sabor a mujer

Anduve todo el día 
sintiéndome en la boca 
tu sabor a mujer... 
tomado de tus labios 
y al andar de los míos 
beso a beso en tu piel. 

Repasé mis recuerdos 
y vibré al recordarlos, 
presentes de placer... 
gozando todavía 
la sutil armonía 
de tu ser y mi ser. 

Y sentí que quería 
cada instante en mi vida 
hacer mío el placer... 
robando en cada beso 
de mi boca en tu cuerpo 
la esencia de tu piel. 

Y sentí que deseaba 
como día tras día, 
a tus brazos volver... 
abrevar en tu cuerpo 
y llevarme en la boca 
tu sabor a mujer....   



*********

No hay comentarios:

Publicar un comentario