martes, 18 de octubre de 2016

"Sedúceme"...oblígame a vivir solo pensando en ti... Voz y sentimiento de Araceli Collazo.


   
Las nuevas tecnologías no generan arte, pero son herramientas que amplían los márgenes de posibilidades creativas individuales y grupales. 

Ponen a disposición de los artistas nuevos elementos materiales y virtuales con los cuales accionar en la creación y, a un mismo tiempo, fluidifican las comunicaciones de manera singular.

Es en este contexto, al que ya se ha hecho referencia en algún artículo de contenido específico (1), en el cual se han encontrado, la admirable cantante México-Americana Araceli Collazo, el destacado músico y compositor boliviano Rodrigo U. Stottuth y el poeta y autor argentino Jorge Padula Perkins.

De ese encuentro ha nacido la versión original, estreno internacional por Internet, de la pieza musical titulada “Sedúceme” que aquí se presenta.

Acompañada en el piano (con pista especialmente grabada para ella en Alemania, en donde reside, por el propio Stottuth), Araceli Collazo (quien grabó su voz en estudios en México para la ocasión y realizó la mezcla final), cantó este tema en versión estreno mundial que aquí se presenta.


Sedúceme…
oblígame a vivir
solo pensando en ti.
Conviérteme en juguete
de tu frenesí.
Regálame la luz
de tu mirada.

Sedúceme…
provoca una vez más,
sutil, mi excitación,
conmuéveme al mirarte
en cada ocasión,
aprópiate de mi alma
ilusionada.
------------------------
Condéname a sentir
que sin ti no es vivir
y que morir lejos de ti no puedo.

Sométeme a creer:
No hay futuro ni ayer.                                                
Y en el presente solo mi desvelo. 
----------------------
- Puente musical-
----------------------- 
Deslízate en mi piel
cual óleo de placer:
Me unge y me invita al mismo cielo.

Empújame a pensar
que en tu caminar
se mecen mi ilusión y mis anhelos.
----------------------------
Sedúceme…                                                                                  
invítame a desear
cada vez más tu piel.
Condúceme a la cima
de la tentación.
Conviértete en mi premio
y mi castigo.

Sedúceme…
indúceme a desear
una pasión sin fin.
Erígete en el sueño
de mi porvenir.
Imprímele tus gestos
a mi almohada.
--------------------
Condéname a sentir
que sin ti no es vivir
y que morir lejos de ti no puedo.

Sométeme a creer:
No hay futuro ni ayer.                                                
Y en el presente solo mi desvelo.


1 comentario: