miércoles, 6 de noviembre de 2013

"Tierra y semilla": Mil veces mejor morir entre tus brazos que ausente de tu amor sobrevivir.

Mientras la guitarra de Andrés Tapia llena el aire de sonidos melodiosos, la voz de Nancy Hernández se afirma con dulzura en los románticos versos de "Morir en tus brazos".

Así es como el "Dúo Tierra y Semilla", con su artística singularidad, interpreta esta polca con letra de Jorge Padula Perkins y música de Julio Rolon.

Anoche debí morir entre tus brazos.
Anoche debió acabar mi vida así.
Mil veces, mejor morir en tu regazo,
que ausente de tu amor sobrevivir.

Anoche debió mi sangre rebelarse
y ahogarme de un solo golpe el corazón.
Obsequio, el de fenecer en el abrazo.
Angustia, seguir con vida tras tu adiós.

Ahora que tu me dices que te alejas,
no tengo ya más motivo ni razón.
No puedo pensar en besos sin tus labios,
no quiero escuchar palabras sin tu voz.

Ahora entra mi vida en el ocaso.
Oscura cada jornada es ya sin ti.
Mil veces mejor morir entre tus brazos
que ausente de tu amor sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario