miércoles, 17 de abril de 2013

"Será que no". Un romántico danzón.



Letra: Jorge Padula Perkins
Música: Rodrigo U. Stottuth
Intépretes

Piano y arreglos: Rodrigo U. Stottuth
Guitarra y voz: Nery H. González Artunduaga

Si no tienes tino
de encontrar momentos
para estar conmigo.
Si no hallas resquicios
en lo cotidiano para compartir.
Será que no gozas
como yo disfruto
de lo compartido;
será que no ansías
sentir mis latidos pegados a ti.
 
Si no hallas la fuerza
para vencer vallas
en nuestro destino
y puede tu vida
lejos de mi vida dejarte vivir.
Será que no sientes
pena que te abraza
cuando no recibes,
el aliento tibio
que exhalan mis besos y mi frenesí.
 
Si puedes tenerme
en  compás de espera
por enteros días,
sin una llamada,
sin una mirada, sin saber de ti.
Será que no hundes
tu vida en mi vida,
o que pertenezco,
a las cosas laxas
que surgen y emigran en el devenir.
 
Porque si no es fácil    
compartir espacios,
solo los evitas,
sin poner esfuerzo,
sin mediar intento y con resignación.
Mejor no distraigo
tu ordenada vida
con mis insistencias.
Mejor que se vuelva
por si cada uno por donde llegó.

Estribillo

No hables del amor, no puedo creer
lo que dices y que no haces a la vez.
No hables del amor porque no lo es...
No hables del amor cuando tu me ves
si no extrañas mi presencia en el después.
No hables del amor porque no lo es.

4 comentarios:

  1. Esta melodia me ha conmovido, que verdades tan grandes dices de forma tan hermosa. Esa es la realidad para muchos. Lastima que tambien tengamos que cantar a veces al desamor. Felicitaciones para ti y mis admirados interpretes Nery y Rodrigo.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo Jorge, gracias por compartir tantas creaciones :)

    ResponderEliminar
  3. Otra pieza para llenar el espíritu de tanta poesia hecho canción.- Mis felicitaciones y siempre la admiración de encontrar tanta belleza en interpretes que le dan vida a cada letra tan sensible. Mis saludos y aplausos

    ResponderEliminar