sábado, 22 de diciembre de 2012

"Silbando esta canción". Por Mabel Idrogo .




La cantante venezolana Mabel Idrogo interpreta "Silbando esta canción" (letra de Jorge Padula Perkins y composición y pista musical de Ataides Côrtes) 


Estoy silbando esta canción
pensando en ti,
en los momentos de placer
que compartimos,
para llegar con ella a las estrellas
y entrar por la ventana
hasta tu piel.

Estoy silbando esta canción
pensando en ti,
en las horas que abrazamos
la ternura,
para llegar con ella hasta la luna
y acariciar tus sueños
con su luz.

Estoy silbando esta canción
pensando en ti…

Estoy silbando esta canción
pensando en ti,
en cada instante de caricias
que gozamos
para llegar con ella hasta tu pecho,
para anidar en tu alma
mi sentir.

Estoy silbando esta canción
pensando en ti,
en la ilusión de encontrarte
cada día,
para llegar con ella al Universo
y escribir en los planetas
nuestro amor.

Estoy silbando esta canción
quiero vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario