sábado, 14 de abril de 2012

Cecilia Prieto. Un regreso para honrar a la canción

Después de catorce años de ausencia, Cecilia Prieto, la voz dulce del Litoral, vuelve a ofrecer su arte y lo hace con el lanzamiento de un CD de difusión que lleva su nombre e integra 22 temas de diferentes géneros.


Chamamé, chacarera, balada …se ofrecen a través de temas tales como “Pueblero de Allá Yté (Pocho Roch), “El olvidau” (Duende Garnica), “Razón de vivir” (Víctor Heredia). Así también las canciones folklóricas del Litoral “Madre Paraná” y “Como el agua del río” (Jorge Padula Perkins – Valentina Gutiérrez) y las baladas románticas “Mi alma entre las alas” y “Si te amo” (Jorge Padula Perkins – Gerardo Cobas).
Los músicos participantes en la realización del disco fueron Juan Marquez (primera guitarra), Leonardo Marquez (bajo), Matías Marquez (teclado) e Iván Matejka (guitarra base).
Paralelamente, Cecilia Prieto ha comenzado a realizar actuaciones en vivo en su ciudad de Santa Fe y otras localidades, como así también presentaciones en la radio y la televisión, consolidando su identificación con los públicos nacida allá por 1982, época de sus comienzos como solista vocal.
"Si te amo", uno de los temas que integran el CD “Cecilia Prieto. La voz dulce del Litoral”
 "Como el agua del río" te amo", también en el CD “Cecilia Prieto. La voz dulce del Litoral”

1 comentario:

  1. Muy bien logrados los temas.
    Felicitaciones.
    Hugo.

    ResponderEliminar