lunes, 28 de febrero de 2011

Como el agua del río

Cecilia Prieto interpreta "Como el agua del río" composición musical de Valentina Gutiérrez sobre versos de Jorge Padula Perkins
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como el agua del río
tan inquieta
te deslizas por mi vida sin cesar
y me dejas mojado
en la ribera,
esperando que vuelvas
a pasar.

Como el agua del río
es tu mirada
mansedumbre que me viene a acariciar,
que me da lo mejor
cuando me moja
y me deja vacío
si no está.

Como el agua del río,
embravecida,
tantas veces en torrentes de pasión,
que transforma en abrazos
mis deseos
y me obsequia dulcemente
satisfacción.

Como el agua del río
tu te entregas,
espléndida a la hora de llegar
y me dejas en la orilla
de tu vida,
cada vez que te vuelves
a marchar.

Como el agua del río,
diferente,
distinta cada vez y siempre igual,
me regalas ilusiones
cuando llegas
y me dejas añoranzas
si te vas.

Como el agua del río,
persistente,
aunque no me moje siempre está,
tu ser late en mi alma
y cual los peces
no vivo sin la vida
que me das.


1 comentario: