lunes, 27 de diciembre de 2010

Búscame

Letra: Jorge Padula Perkins – Música: Ataides Cortes


Si te sofocas del estío,
si en el invierno tienes frío.
Si acaso te sientes tan sola
en el ocaso y en la aurora...
búscame...

Si necesitas del cariño,
si añoras el amor sincero.
Si en el verano buscas sombra.
Si crees que nadie te nombra...
búscame...

Si te confunden emociones.
Si te convocan las pasiones.
Si pide tu cuerpo un abrazo.
Si titubeas en los pasos...
búscame...

Búscame...
en los rincones quietos de tu habitación,
en las profundas causas de cada emoción...

…búscame…búscame..

Búscame...
que me encuentro rondando por tu vida,
tratando de adecuarme a tu medida,
de ser el hombre justo para vos...

Si reclama tu piel caricias
o de los besos las delicias.
Si la ternura en la mirada
fuera tu imagen más deseada...
búscame...

Si tienes dudas persistentes
o si hay ternuras que no sientes.
Si te duermes acongojada
o amaneces enamorada...
búscame....

Si hay una pena que te asola
o si el insomnio te tortura.
Si necesitas la dulzura.
Si se torna tu vida oscura...
búscame....

Búscame...
en los rincones quietos de tu habitación,
en las profundas causas de cada emoción...

…búscame…búscame..

Búscame...
que me encuentro rondando por tu vida,
tratando de adecuarme a tu medida,
de ser el hombre justo para vos...



5 comentarios:

  1. Se siente...emociona...enamora como todas la bellas letras que escribe Jorge Padula...la música, un clásico que transporta por los pasadizos del romance. Excelente.Un abrazo.Valentina.

    ResponderEliminar
  2. me encanta, está bellísima; me siento bien inspirada con esta letra, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho Jorge, Tanto la música como la letra. Muy romántica, como a mi me encanta, y muy dulcemente cantada. Felicitaciones Rosita

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la letra. Me recuerda un poco mi forma de escribir.
    Jorge: que todos aquellos que seguimos tus pasos podamos en este 2011 seguir disfrutando de tus letras
    Un gran abrazo de amistad para todos
    Matilde Carreras, desde San Pedro

    ResponderEliminar
  5. Un poeta escribe...porque se lo manda el alma...pero sabe que lo que hace encuentra su sentido final en los otros. Por eso valoro enormemente sus comentarios, Valentina, Sajonia, Rosita, Matilde...que son estímulos que que llegan justamente allí, donde se originan las letras...donde se inspiran las melodías...el alma...

    ResponderEliminar