domingo, 8 de noviembre de 2009

Llueve y llueve (versión original)

Tema melódico con música de Gerardo Cobas quien lo interpreta en versión original acompañado por "Nacho" Mascardi en teclado en "La Casona del Teatro", año 2008.

Llueve y llueve.

Llueve.
La lluvia se me hace melancolía.
cual gotas del amor
que ayer tenía
golpeándome la herida
del adiós.

Llueve.
Añoro la dulzura de tus besos.
Extraño tus latidos
en mi pecho
que en cada abrazo hablaban
del amor.

Llueve y llueve.
La lluvia me transporta a aquel pasado
Cuando gozaba estar
enamorado.
Cuando en la vida éramos
tú y yo.

Estribillo:

Llueve y llueve.
Están mojando mi alma los recuerdos
que la lluvia desata sin saberlo,
como tampoco supo que te amé.

Llueve y llueve.
Aún tengo lo sensual de tu figura
acercándote a mí como la luna,
que rompe oscuridad con su fulgor.

Letra: Jorge E. Padula Perkins - Música: Gerardo Cobas

1 comentario:

  1. hermosísima canción, en la versión que más me ha llegado. Gracias Jorge, por tu exquisita sensibilidad. Que sigan los éxitos, y que prontos nos deleites con otra de tus creaciones. Con sincero afecto, Silvia

    ResponderEliminar